Preguntas Frecuentes

Tenemos sucursales en CDMX, área metropolitana, y en las ciudades de Cuautla y Cuernavaca en el Estado de Morelos. Consulta nuestras direcciones aquí.

Sí, tenemos los mismos precios tanto en sucursales como en SOFAMEX tienda en línea.

Sí, todos nuestros modelos exhibidos en SOFAMEX tienda en línea están disponibles.

Nuestro compromiso es que puedas disfrutar de tu sala SOFAMEX 45 días naturales después de haber realizado tu compra.

El costo del flete para la entrega de tu SOFAMEX está sujeto a nuestra política de fletes que puedes encontrar aquí.

¡Sí! Comprando en línea puedes pagar tu SOFAMEX al momento de la entrega, utilizando tu tarjeta de crédito o débito. Consulta las tarjetas participantes aquí. Para esta forma de pago únicamente te pedimos que nos envíes a ventas@sofamex.mx un comprobante de domicilio en donde se realice la entrega.

Sí, puedes solicitar tu factura una vez completada tu compra manda un correo a facturacion@sofamex.com con la información de tu pedido indicando tus detalles de facturación:

-RFC

-Razón social

-Dirección fiscal

Estaremos enviando la factura a tu correo electrónico en un lapso de 1 a 3 días hábiles. Las facturas serán emitidas de lunes a viernes en un horario de 10:00 a 19:00 hrs.

Nuestro sistema de producción nos permite fabricar nuestros productos con medidas especiales. Pero en SOFAMEX tenemos diversas opciones para cubrir tus necesidades.

Nuestro horario de contacto en SOFAMEX tienda en línea es de lunes a viernes de 10:00 – 19:00 hrs. y sábados de 9:00 – 17:30 hrs.

Si tienes alguna otra duda o comentario.

¡Contáctanos! y con gusto te ayudaremos!

Si tuviste algún problema, da clic aquí:

https://sofamex.zendesk.com/hc/es/requests/new

 

Carrito de compra