Política de Flete
1. Nuestra herramienta para marcar distancias será Google Maps y de acuerdo con ella, se acordará con el cliente la distancia y el costo.
2. El costo del flete se registrará al momento del cierre de la venta en la orden de venta.
3. FLETE GRATIS:
Aplica a 10 km sobre la ruta que marque Google Maps como camino al destino de la entrega partiendo de la ubicación de la sucursal SOFAMEX en la que se realiza la compra.
-Todos los fletes serán entregados con horarios de 11:00 a 20:00 hrs. en la CDMX y en los siguientes Municipios del Estado de México:
Acolman | Chicoloapan | Cuautitlán Izcalli | La Paz | Nextlalpan | San Martín de las P. | Teotihuacán | Tlalnepantla de B. | Tultitlán |
Atizapán | Chimalhuacán | Ecatepec de M. | Lerma | Nezahualcóyotl | San Mateo Atenco | Tepoztlán | Toluca | Valle de Chalco Sol. |
Atizapán de Z. | Coacalco de B. | Huixquilucan | Metepec | Nicolas R. | Tecámac | Texcoco | Tonanitla | Zumpango |
Chalco | Cuautitlán | Ixtapaluca | Naucalpan de J. | Ozumba | Temascalapa | Tezoyuca | Tultepec |
-Los fletes se trabajarán sobre rutas que el gerente de la sucursal determine.
-El flete gratis aplica sólo a juegos completos. No aplica en piezas sueltas y cojinería. Los cojines se entregarán en la sucursal en la que se haya realizado la compra. Las piezas sueltas se entregarán sobre ruta.
-Se cobrarán $100.00 pesos m.n. por los primeros 5 km después de los primeros 10 km que cubre el FLETE GRATIS.
Por cada 5 km después de los primeros 15 km se cobrarán $50.00 pesos.
-Todos los gastos generados por estacionamiento y parquímetros deberán ser cubiertos por el cliente. En el caso de que el flete implique cruzar alguna (s) caseta (s), el cliente tendrá que cubrir el importe por el peaje de estas.
Para hacer válido el FLETE GRATIS
-Se entregará en planta baja y con la descarga del producto como máximo 50 metros después del pie del transporte. -El acceso deberá estar libre y no restringido por puertas, ventanas, protecciones, barandales, escaleras y muebles, ya que SOFAMEX no hace labor de montar, desmontar y / o mover cualquier tipo de herrería / herraje, estructura o muebles en el domicilio del cliente. -El área de descarga final deberá estar libre de cualquier objeto o mueble ya que SOFAMEX no se hace responsable por los daños en los bienes del cliente en el proceso de la entrega de sus productos.
4. Maniobras. Se define como maniobra:
Descargar /entregar los productos rebasando los 50 metros después del pie del transporte de entrega.
Desmontar puertas, ventanas, protecciones, barandales, escaleras, estructuras y muebles.
Mover objetos y /o mover objetos pesados.
Volar el producto por entregar.
Subir / bajar el producto a partir del primer piso.
SOFAMEX NO SE HACE RESPONSABLE DE VOLADOS.
5. TABULADOR PARA SUBIDA / BAJADA DE PRODUCTOS (POR ESCALERAS):
Piso1 | $50.00 MN | Piso 6 | $300.00 MN |
Piso 2 | $100.00 MN | Piso 7 | $350.00 MN |
Piso 3 | $150.00 MN | Piso 8 | $400.00 MN |
Piso 4 | $200.00 MN | Piso 9 | $450.00 MN |
Piso 5 | $250.00 MN | Piso 10 | $500.00 MN |
6. CASOS EXTRAORDINARIOS:
En el caso de que el cliente indique que se deba de descargar el producto de alguna forma específica, el cliente deberá manifestarlo por escrito en la orden de entrega y el cliente deberá firmar su consentimiento acerca de las indicaciones que él haya escrito. -Si al momento de la entrega recibe otra persona que no sea quien haya realizado la compra, será necesario que la persona que reciba el producto escriba en la orden de entrega su nombre completo, firme de recibido, escriba la fecha de entrega y el parentesco con el titular de la compra.
7. PRODUCTO PARA APLICAR GARANTÍA:
Para la recolección y entrega de producto que se le tenga que aplicar garantía, el cliente se hará cargo de los gastos generados por maniobra (subida y bajada del producto), de peajes, de estacionamientos y parquímetros.
Atte.: SOFAMEX fabricantes S.A. de C.V.