¡5 Consejos prácticos de decoración, cuando tu sala es gris!

¿Tienes una sala en tono gris?¿Estas considerando comprar una? si aún no te has convencido tal vez estos consejos de decoración te ayudarán a decidirte:

1. El color gris es un color neutro que destaca la iluminación y aporta sofisticación y modernidad a la decoración de tu estancia, usa este color combinado con el blanco, aportará mucha luz y te ayudará a conseguir una habitación más espaciosa.

2. Si quieres conseguir que tu salón gane profundidad, pon un mueble gris oscuro, como sala o sillón en una de las paredes de tu salón, queda muy bien con los colores cálidos como los blancos y los cremas.

3. Consigue una estancia elegante , puedes combinar diferentes tonos de grises cálidos ya que esta gama cromática es sofisticada y dotará tus espacios de mucha clase.

4. Aporta un toque de color y dale un aspecto retro a tu sala gris, pinta una de las paredes de forma llamativa, como por ejemplo rosa, recuerda mantener el resto de la decoración neutral para no sobrecargar el espacio.

5.Una sala gris también funciona muy bien con colores tierra y generar un ambiente rústico.  

 

La naturalidad y versatilidad de este color es perfecta para poder jugar con la decoración y estilos...¿Ya te convenciste?


¡Comparte esta publicación!

Déjanos tu comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.