SOFAMEX, comprar en la fábrica...¡es inteligente!

blog directo de fabrica fábrica México Mobiliario Salas sofamex Sofás

 

SOFAMEX, sofás, sofá camas, love seats y sillones, directo de fábrica, en México


Sofamex es una idea mexicana creada para favorecer la economía familiar. Somos una de las fábricas de salas más importantes de América Latina empeñada en su concepto de distribución único, directo de fábrica. Cada una de nuestras sucursales, sencillas, sin lujos innecesarios, están enfocadas a transmitir a nuestros clientes todas las ventajas de comprar en la fábrica.

Mucho más que el mejor precio

Aunque nuestros precios son uno de los atractivos más importantes y los encontrarás muy por debajo de los del mercado, en Sofamex no nos conformamos con eso. Te ofrecemos mucho más:

+ 3 años de garantía por escrito contra defectos de fabricación.

+ Flete gratis en el Área Metropolitana de la Ciudad de México y en Cuautla, Cuernavaca, Pachuca y San Martín Texmelucan.

+ Sistema de apartado Sofaparta, con el que puedes reservar tu sala con solo el 10% de su valor y pagarla cómodamente hasta en 12 quincenas.

+ Crédito SofaCredit, que te permite disfrutar tu sala y pagarla hasta en doce meses. El trámite es simple, la respuesta es rápida y el costo es muy bajo.

+ Además de Infonacot, aceptamos todas las tarjetas de crédito bancarias, y ofrecemos planes de pagos diferidos de 6 y hasta 12 meses.

 


¡Comparte esta publicación!

Déjanos tu comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.