Limpieza del vinil o tacto piel y la eco piel

blog limpieza limpieza de la eco piel limpieza del tacto piel limpieza del vinil



 

 

INSTRUCCIONES DE LIMPIEZA.  

 

NO USAR NINGÚN TIPO DE SOLVENTE PARA LA  SUPERFICIE.

·          Manchas cotidianas (polvo, ejemplos). Haga una  mezcla de jabón neutro con agua caliente y use una tela. Si la mancha  persiste use un cepillo suave, y si es necesario un toque de detergente  líquido, enjuague y seque con una tela suave.

·          Manchas de tinta. Para manchas difíciles de  quitar se recomienda una solución de agua –alcohol,  y frotar suavemente la mancha, a veces  algunos limpiadores que contienen alcohol son eficaces en emergencias. La  mancha debe ser removida con menos de seis frotes, seque el área con  otro trapo.

·          Barniz de uñas y removedor de  barniz. Estos  productos dañan inmediatamente las superficies de vinil, para retardar el  daño debe limpiar cuidadosamente la superficie.

·          Pintura. Intente quitar rápidamente,  no use removedor ni cepillos limpiadores. Para pintura con base de aceite  limpie suavemente con una tela con nafta. Si la pintura es base de látex use  el procedimiento de manchas cotidianas.

·          Goma de mascar. Use nafta o un poco de  petróleo y un trapo suave. Use hielo para endurecer la goma, esto también  sirve para cera.

Todas las salas, y sofás de SOFAMEX tienen 3 años de garantía contra defectos de fabricación, si además sigues estos prácticos consejos, ten por seguro que te durarán por años. 

SOFAMEX, comprar en la fábrica...¡es inteligente!


¡Comparte esta publicación!

Déjanos tu comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.