Un rinconcito acogedor

decoración estilo reportajes sillones

 BUTACA WEK DE ESTILO VINTAGE

Todos necesitamos un lugar donde descansar en casa, donde se nos pasa el tiempo volando y donde nos sentimos a salvo. Ese lugar no puede ser menos que cómodo e invitar a la reflexión, al descanso, a la lectura o simplemente a relajarse. ¿Por qué no construir ese lugar con mimo e integrándolo en la decoración del resto de la casa?

Lo primero que necesitamos es un sillón. Es muy importante saber elegirlo correctamente porque las dimensiones suelen ser engañosas y hay que calcular muy bien el espacio que queremos que ocupe. Otro factor es la comodidad, cada persona encuentra cómodo una forma: hay personas que prefieren un sillón mullido y blando, otras prefieren una superficie más dura y firme, hay quién le gusta el tacto del cuero y quién se decide por la calidez de una tapicería textil.

Para completar el espacio se debe añadir un punto de luz que centre la atención en el espacio y aporte vida y posibilidad al lugar. Si se tiene la posibilidad de aprovechar la luz natural, colocaremos unas cortinas translúcidas que dejen pasar la luz pero no permitan mostrar lo que ocurre en el interior de la vivienda. Es mejor opción optar por un color liso en las cortinas y, si se quiere, adornarlas con pequeños detalles que puedan variarse de posición o eliminarse si se desea.

¿No necesitamos también una mesa? Hay infinitas posibilidades. Se puede optar por usar una pequeña mesita alta de aspecto plegable, tomando la funcionalidad como referente. Se puede elegir una mesa de cristal o madera, de estilo tradicional o un pequeño mueble vintage que aporte un toque distinto. También se puede echar mano del reciclaje y la creatividad, por ejemplo, colocando 2 ó 3 pallets tratados superficialmente y dejando ver la naturalidad de la madera a la vez que se coloca encima una maleta antigua que aporta frescura y colorido.

BUTACA ARBAT CON TELA TEJANA

Existen multitud de estilos y combinaciones pero se pueden encontrar sillones contemporáneos, modernos, sillones con aire barroco, funcionales y sillones vintage entre muchos otros estilos. En SOFAMEX tenemos sillones que pueden ayudarte a lograr ese rinconcito que estás pensando... ¡Elige el tuyo!

SOFAMEX, comprar en la fábrica...¡es inteligente!

¡Comparte esta publicación!

Déjanos tu comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.