El sofá cama perfecto

Bienestar estilo reportajes sofá camas

Cuando el espacio es escaso, como suele ser cada vez más habitual, el sofá cama es el aliado perfecto.
El sofá cama, imprescindible y realmente útil para una gran mayoría, cuenta con la comodidad de ofrecer plazas de asiento para disfrutar plenamente del salón o la sala de estar. Al mismo tiempo, esconde en su interior una amplia cama para poder convertir cualquier salón en un improvisado dormitorio para quien no puede tener en su hogar una habitación para invitados.
Hoy en día, el sofá cama, elemento multifuncional en nuestro hogar, combina perfectamente belleza, estética y comodidad.

Ya no tiene porque ser feo ni incómodo, sino todo lo contrario, existen ejemplos de este tipo de artículo de máxima elegancia y equilibrio estético y sumamente sólidos y firmes tanto siendo utilizados como sofá, como cuando se usan como cama.

En este sentido, tendremos la opción de elegir un tapizado bonito que combine y se integre en la decoración del resto de la estancia.



En cuanto al tipo de colchón, normalmente son de muelles, aunque también los hay de espuma, que ocupan menos espacio y son más baratos. Cuanto mayor sea la densidad de la espuma, mayor calidad de descanso.

Los mayores inconvenientes a la hora de usar un sofá cama suelen ser tres: tener que quitar los almohadones del respaldo, hacer pesas o un curso para abrir la cama y después, cuando la vamos a recoger, pensar dónde escondemos las almohadas.
Por eso hoy existen distintos sistemas de apertura que facilitan el desplegar la cama sin necesidad de esfuerzo.

En SOFAMEX puedes encontrar varios tipos de sofá cama a precios increibles, para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

SOFAMEX, comprar en la fábrica...¡es inteligente!

¡Comparte esta publicación!

Déjanos tu comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.