Dinámicas para jugar con tus hijos

agosto 30, 2017

Dinámicas para jugar con tus hijos

Sabemos que las actividades con tus hijos son muy importantes, la convivencia con ellos debe ser prioridad, pero la pregunta es ¿Cómo acercarme a ellos y pasar tiempo de calidad?, en respuesta a esto te tenemos algunos juegos que puedes hacer en familia fomentando el acercamiento.

Las propuestas de juego y dinámicas puedes adaptarlas a tus necesidades y personalidades de tus seres queridos:

  • Fui al mercado y compré…
  • Un juego ideal para poner a prueba la memoria de los más pequeños de la casa, uno de los jugadores comienza diciendo “Fui al mercado y compré patatas”; el jugador siguiente ha de añadir un producto repitiendo el anterior: “Fui al mercado y compré patatas y lechuga”; “Fui al mercado y compré patatas, lechuga y queso”...Los jugadores se van eliminando a medida que no consigan recordar lo que han dicho los demás.

    • ¿Quién soy?

    Escribe el nombre de personajes famosos y reconocibles para los niños en varias tarjetas: Mickey, Pocoyó, Iniesta, Ronaldo, Blancanieves… Pon las tarjetas del revés. Cada jugador cogerá una de ella y, sin mirarla, se la colocará en la frente –puedes sujetarla con una cinta para el pelo o un poquito de cinta adhesiva–. Todos los jugadores verán quién es salvo el que porta la tarjeta, que tendrá que hacer diferentes preguntas a sus compañeros, que solo podrán responder con “sí” o “no”. Puedes fijar un tiempo máximo para adivinarlo o un número de preguntas.

    • ¿Qué será, será?

    En una gran bolsa y mete dentro diferentes objetos que encuentres por casa: un peluche, un boli, un trozo de plastilina, un calcetín, una esponja, una cuchara, una moneda… ¡todos los que quieras siempre que no sean punzantes! Venda los ojos de tu hijo y deja que vaya tocando uno a uno para ver cuántos es capaz de adivinar.También puedes mantener el misterio diciéndole alguna adivinanza.

    Es momento de reunirte en tu sala SOFAMEX y que empiece la diversión en familia, no olvides incluir premios para cada juego.





    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

    Protector SofaClean

    Con el protector de telas SofaClean,
    ¡mantén tu sala SOFAMEX como nueva para siempre!

    SofaClean by Soil Shield, Su protector de telas de confianza, es un protector repelente anti-manchas exclusivo para muebles nuevos de SOFAMEX, para un mejor cuidado de tu sala. A diferencia de otros protectores de textiles, no forma una capa sobre el tejido sino que se integra a las microfibras, haciéndolas repelentes a cualquier líquido. Por favor ten en cuenta que se aplica directamente en nuestra fábrica y es únicamente un servicio para nuestros muebles.

    Mira cómo se aplica y comprueba sus resultados:

     

    Beneficios

    Como el producto es incoloro y no tiene olor, se otorga un certificado de aplicación por escrito. ¡Y también tiene 3 años de garantía! 

    ¡Solicítalo aquí para nuestros modelos!

    protector telas para salas 321 SOFAMEX

    protector telas para salas modulares curvas SOFAMEX

    protector telas para salas modulares esquina SOFAMEX

    protector telas para sofás cama SOFAMEX

    protector telas para reclinables reposets SOFAMEX

    protector telas para sofas SOFAMEX

    protector telas para love seats SOFAMEX

    protector telas para sillones SOFAMEX

     
    Si tienes cualquier pregunta comunícate a ventas@sofamex.mx o nuestros números de Ventas por teléfono: