Disfruta de tu descanso

abril 21, 2017

Disfruta de tu descanso

Viernes, tan merecido descanso  y ¿aún no tienes planes? no te preocupes nosotros te tenemos una recomendación la cual disfrutarás.

Llegó el momento ponte cómodo, ya sea con tu  familia  o disfruta de un  tiempo a solas en tu sala modular, prepara las palomitas y una bebida refrescante; El estreno de una increíble historia ha llegado y te está esperando.

Girlboss comedia que se basa en el bestseller autobiográfico de Sophia Amoruso la cual habla sobre una chica rebelde y sin dinero que supo crear su propio imperio de moda, todo comienza con una tienda en línea, la cual la lleva a tomar decisiones entre ellas el aprender el rol de jefa.

Sin duda está serie promete mucho, solo nos queda tomar el mejor lugar  y disfrutar  de este estreno que sabemos que nos atrapará.







Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Protector SofaClean

Con el protector de telas SofaClean,
¡mantén tu sala SOFAMEX como nueva para siempre!

SofaClean by Soil Shield, Su protector de telas de confianza, es un protector repelente anti-manchas exclusivo para muebles nuevos de SOFAMEX, para un mejor cuidado de tu sala. A diferencia de otros protectores de textiles, no forma una capa sobre el tejido sino que se integra a las microfibras, haciéndolas repelentes a cualquier líquido. Por favor ten en cuenta que se aplica directamente en nuestra fábrica y es únicamente un servicio para nuestros muebles.

Mira cómo se aplica y comprueba sus resultados:

 

Beneficios

Como el producto es incoloro y no tiene olor, se otorga un certificado de aplicación por escrito. ¡Y también tiene 3 años de garantía! 

¡Solicítalo aquí para nuestros modelos!

protector telas para salas 321 SOFAMEX

protector telas para salas modulares curvas SOFAMEX

protector telas para salas modulares esquina SOFAMEX

protector telas para sofás cama SOFAMEX

protector telas para reclinables reposets SOFAMEX

protector telas para sofas SOFAMEX

protector telas para love seats SOFAMEX

protector telas para sillones SOFAMEX

 
Si tienes cualquier pregunta comunícate a ventas@sofamex.mx o nuestros números de Ventas por teléfono: