Eligiendo el Sofá perfecto

mayo 04, 2017

Eligiendo el Sofá perfecto

En nuestro espacio no puede faltar y es uno de los elementos principales para el descanso y el relax después de un día de trabajo. Para disfrutar en familia, con amigos, tardes de películas o ratos de lectura, el sofá es uno de los imprescindibles en nuestro hogar. ¿Estás pensando en cambiar tu viejo sofá pero te da miedo no saber elegir el que realmente necesitas? Nos hemos propuesto que encuentres tu ideal, por eso hoy te revelamos estos consejos para elegir el sofá perfecto.

El tamaño importa ¡y mucho!

Un dato importante y que no debes de dejar desapercibido es el tamaño de tu estancia. Es primordial que antes de buscar tu nuevo sofá, tengas en cuenta el espacio en el que lo colocarás y conozcas las medidas exactas.

Elige el sofá según el número de asientos

De uso familiar, para el descanso, para tardes de lectura, … serán elementos que deberás de tener en cuenta para elegir el sofá perfecto para tu salón.

Diferentes estilos y diseños para tu salón

Podrás encontrar un sinfín de diferentes estilos y diseños de sofás para tu salón y tendrás que tener en cuenta la decoración de tu casa para la mejor elección.

Comodidad ante todo

La comodidad es la clave de un buen descanso. Es lugar de reunión con amigos y familiares, por lo que al elegirlo tendrás que tener en cuenta que serán años los que disfrutarás de él.

Y con estos consejos la elección de tu sofá será más sencilla, es momento de buscar y darle vida a tu hogar, en Sofamex encontrarás opciones que se adaptan a tus necesidades.





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Protector SofaClean

Con el protector de telas SofaClean,
¡mantén tu sala SOFAMEX como nueva para siempre!

SofaClean by Soil Shield, Su protector de telas de confianza, es un protector repelente anti-manchas exclusivo para muebles nuevos de SOFAMEX, para un mejor cuidado de tu sala. A diferencia de otros protectores de textiles, no forma una capa sobre el tejido sino que se integra a las microfibras, haciéndolas repelentes a cualquier líquido. Por favor ten en cuenta que se aplica directamente en nuestra fábrica y es únicamente un servicio para nuestros muebles.

Mira cómo se aplica y comprueba sus resultados:

 

Beneficios

Como el producto es incoloro y no tiene olor, se otorga un certificado de aplicación por escrito. ¡Y también tiene 3 años de garantía! 

¡Solicítalo aquí para nuestros modelos!

protector telas para salas 321 SOFAMEX

protector telas para salas modulares curvas SOFAMEX

protector telas para salas modulares esquina SOFAMEX

protector telas para sofás cama SOFAMEX

protector telas para reclinables reposets SOFAMEX

protector telas para sofas SOFAMEX

protector telas para love seats SOFAMEX

protector telas para sillones SOFAMEX

 
Si tienes cualquier pregunta comunícate a ventas@sofamex.mx o nuestros números de Ventas por teléfono: