La Familia

abril 19, 2017

La Familia

Una de las instituciones que moldean nuestra personalidad y nos ayudan a comprender  los entornos ambientales,  sin duda es la familia  que actúa como una unidad ante el mundo externo siendo la  más importante, dentro de esta es donde socializamos por primera vez.

Las formas de vida familiar son muy diversas, dependiendo de factores sociales, culturales, económicos y afectivos. La familia como cualquier institución social, tiende a adaptarse al contexto de una sociedad, en  nuestra sociedad muchas personas todavía piensan en la familia en términos de una madre, un padre y uno o más hijos dependientes donde el padre por lo general trabaja y la madre permanece en el hogar.  Esta no es la realidad actual, menos de 10% de los hogares de este país cumplen con tal descripción.

La verdad es que vivimos en un mundo donde las cosas han cambiado drásticamente y el modelo familiar tradicional ha quedado en el pasado, pero esto no significa que debamos olvidar o dejar de lado  esa unión la cual nos hace ser parte de este grupo tan importante en nuestra vida, por eso Sofamex te invita a que no se pierdan las costumbres de disfrutar de esos momentos de convivencia, organiza tiempos de calidad ya sea desde la comodidad de tu casa o visita algún lugar que disfruten todos.

Recuerda que si nuestra unidad familiar no funciona bien es probable que tengamos problemas personales y sociales.



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Protector SofaClean

Con el protector de telas SofaClean,
¡mantén tu sala SOFAMEX como nueva para siempre!

SofaClean by Soil Shield, Su protector de telas de confianza, es un protector repelente anti-manchas exclusivo para muebles nuevos de SOFAMEX, para un mejor cuidado de tu sala. A diferencia de otros protectores de textiles, no forma una capa sobre el tejido sino que se integra a las microfibras, haciéndolas repelentes a cualquier líquido. Por favor ten en cuenta que se aplica directamente en nuestra fábrica y es únicamente un servicio para nuestros muebles.

Mira cómo se aplica y comprueba sus resultados:

 

Beneficios

Como el producto es incoloro y no tiene olor, se otorga un certificado de aplicación por escrito. ¡Y también tiene 3 años de garantía! 

¡Solicítalo aquí para nuestros modelos!

protector telas para salas 321 SOFAMEX

protector telas para salas modulares curvas SOFAMEX

protector telas para salas modulares esquina SOFAMEX

protector telas para sofás cama SOFAMEX

protector telas para reclinables reposets SOFAMEX

protector telas para sofas SOFAMEX

protector telas para love seats SOFAMEX

protector telas para sillones SOFAMEX

 
Si tienes cualquier pregunta comunícate a ventas@sofamex.mx o nuestros números de Ventas por teléfono: