Película y comodidad, nuestra recomendación

junio 06, 2017

Película y comodidad, nuestra recomendación

Si ya viste todo lo recomendable que hay en el cine o simplemente está buscando algo para ver tranquilo  desde casa, hemos llegado a tu rescate para que no te rompas la cabeza por horas buscando buenas películas en el amplio catálogo de tan famosa plataforma de video en streaming.

Este mes de junio llega la cinta Una familia numerosa es una comedia estadounidense, protagonizada por Vince Vaughn, dicha trama se basa en la historia de vida de David Wozniak un simple repartidor de carne, con una vida tan promedio y normal pero con una característica única, además de ser el peor repartidor del mundo tiene 533 hijos y 142 de ellos lo quieren conocer, lo que inicia una demanda por el derecho a la privacidad.

No te pierdas esta divertida película, sin duda te hará pasar un rato increíble con tu familia, es hora de ponerse cómodos en tu sala Soria y que empiece el cine en casa.





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Protector SofaClean

Con el protector de telas SofaClean,
¡mantén tu sala SOFAMEX como nueva para siempre!

SofaClean by Soil Shield, Su protector de telas de confianza, es un protector repelente anti-manchas exclusivo para muebles nuevos de SOFAMEX, para un mejor cuidado de tu sala. A diferencia de otros protectores de textiles, no forma una capa sobre el tejido sino que se integra a las microfibras, haciéndolas repelentes a cualquier líquido. Por favor ten en cuenta que se aplica directamente en nuestra fábrica y es únicamente un servicio para nuestros muebles.

Mira cómo se aplica y comprueba sus resultados:

 

Beneficios

Como el producto es incoloro y no tiene olor, se otorga un certificado de aplicación por escrito. ¡Y también tiene 3 años de garantía! 

¡Solicítalo aquí para nuestros modelos!

protector telas para salas 321 SOFAMEX

protector telas para salas modulares curvas SOFAMEX

protector telas para salas modulares esquina SOFAMEX

protector telas para sofás cama SOFAMEX

protector telas para reclinables reposets SOFAMEX

protector telas para sofas SOFAMEX

protector telas para love seats SOFAMEX

protector telas para sillones SOFAMEX

 
Si tienes cualquier pregunta comunícate a ventas@sofamex.mx o nuestros números de Ventas por teléfono: