Vacaciones a la vista… ¡ya vienen!

Publicado el 11 abril 2017

Es verdad, todos estamos esperando tan merecidas vacaciones y con esto debemos planear los mejores lugares o actividades a realizar, pero la realidad es que no todos podemos dedicar el tiempo a la planeación, por eso nosotros te ayudaremos con varias propuestas que harán que disfrutes tus días de descanso.

Para aquellos amantes de los viajes nuestra recomendación es Tepoztlán- Morelos lugar mágico que disfrutarás desde tu llegada. Ahí podrás escalar el tan famoso cerro El Tepozteco, que se cree que al llegar a la cima ayuda a recargar energías, para seguir con un relajante baño de temazcal los cuales son muy famosos en esta zona.

Los cinéfilos no olviden que se estrena la octava entrega de Rápidos y Furiosos en donde Dom Toretto (Vin Diesel) y su equipo volverán en esta ocasión con más ganas de guerra que nunca. No faltarán los excesos de velocidad y la adrenalina a raudales para un filme del que se espera que sea la entrega con más acción de esta saga callejera por excelencia.

Y para todos los que buscan nuevas opciones no olvides que SOFAMEX te espera en sus Días de Locura que se realizarán en todas nuestras sucursales los días 15 y 16 de abril del 2017, donde encontrarás todas nuestras salas, sillones, sofás y reclinables ¡con un maravilloso descuento del 10%! Te esperamos, visita tu sucursal más cercana y arma tu plan junto a nosotros estrenando en estas vacaciones.

0 comentarios

Déjanos tu comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Publicaciones recientes