Vacaciones a la vista… ¡ya vienen!

abril 11, 2017

Vacaciones a la vista… ¡ya vienen!

Es verdad, todos estamos esperando tan merecidas vacaciones y con esto debemos planear los mejores lugares o actividades a realizar, pero la realidad es que no todos podemos dedicar el tiempo a la planeación, por eso nosotros te ayudaremos con varias propuestas que harán que disfrutes tus días de descanso.

Para aquellos amantes de los viajes nuestra recomendación es Tepoztlán- Morelos lugar mágico que disfrutarás desde tu llegada. Ahí podrás escalar el tan famoso cerro El Tepozteco, que se cree que al llegar a la cima ayuda a recargar energías, para seguir con un relajante baño de temazcal los cuales son muy famosos en esta zona.

Los cinéfilos no olviden que se estrena la octava entrega de Rápidos y Furiosos en donde Dom Toretto (Vin Diesel) y su equipo volverán en esta ocasión con más ganas de guerra que nunca. No faltarán los excesos de velocidad y la adrenalina a raudales para un filme del que se espera que sea la entrega con más acción de esta saga callejera por excelencia.

Y para todos los que buscan nuevas opciones no olvides que SOFAMEX te espera en sus Días de Locura que se realizarán en todas nuestras sucursales los días 15 y 16 de abril del 2017, donde encontrarás todas nuestras salas, sillones, sofás y reclinables ¡con un maravilloso descuento del 10%! Te esperamos, visita tu sucursal más cercana y arma tu plan junto a nosotros estrenando en estas vacaciones.





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Materiales SOFAMEX

En SOFAMEX,
¡sólo usamos los mejores materiales para fabricar tu sala!
 

Por todos estos materiales, nos sentimos seguros al brindarte garantía extendida de fábrica en todos nuestros productos.

SOFAMEX, comprar en la fábrica...¡es inteligente!