¡CIBERLUNES en SOFAMEX Online!

noviembre 20, 2018

¡CIBERLUNES en SOFAMEX Online!

Se fue el Buen Fin 2018, ¡pero en nuestra Tienda en línea mantenemos las promociones para aprovecharlo! Lo llamamos CIBERLUNES, y te ofrecemos las mismas oportunidades que en el Buen Fin:

promociones CIBERLUNES en SOFAMEX Online

 

20% de contado

Con cualquier forma de pago: ya sea efectivo a la entrega, transferencia o depósito bancario, o cargos a tarjetas, tanto de crédito como de débito.

descuento de contado CIBERLUNES en SOFAMEX Online

 

18 meses sin intereses 

Con cualquier tarjeta de crédito, comprando en nuestra Tienda Oficial en Mercado Libre

meses sin intereses en Tienda Oficial SOFAMEX en Mercado Libre

 

COMO EN EL BUEN FIN, tal vez no podamos darles un enorme descuento, pero nuestros precios son de los más bajos del mercado, por una calidad superior. Un descuento enorme sobre un precio inflado te lo da cualquiera, un Precio de envidia, ¡sólo en SOFAMEX!

¡No compares descuentos, compara precios que no regresarán!

¡Esperamos que esta promoción te sea útil y te ayude a llevar alegría a tu hogar!

 

Por favor toma en cuenta:

  • ¡Las existencias se agotan! Ya pasó el Buen Fin que tuvo mucho movimiento, pero intenta hacer tu compra lo antes posible para asegurar tu sala. Si el modelo que deseas aparece tachado estará disponible a partir del 15 de diciembre. ¡No dejes pasar más tiempo!
  • Descuento en un pago: el 20% descuento ya está aplicado en el precio que aparece RESALTADO. No es acumulable con otras promociones, cupones, meses sin intereses ni en sistema de apartado SOFAPARTA.
  • Meses sin intereses: los ofrecemos en nuestra Tienda Oficial en Mercado Libre ya que es donde podemos ofrecerles un mayor número de meses. Por favor ten en cuenta que los precios pueden variar ligeramente con respecto a nuestra página, ya que nos es difícil mantener tantas publicaciones como variaciones en los precios.
  • Envíos locales: por favor siéntete seguro que estamos haciendo lo mejor por entregar tu sala lo antes posible, sabemos que ya la quieres tener en casa. Por la carga de trabajo, sobre nuestro tiempo de entrega de 5 a 15 días considera la posibilidad de una semana extra. Si existe algún contratiempo con tu sala como desabasto de telas (fuera de nuestro control) te avisaremos lo antes posible. Y nos comunicaremos contigo al menos un día antes de llevar tu sala.
  • Envíos foráneos: se realizarán en cuanto se arme el embarque lo más completo posible a cada destino. También considera la posibilidad e una semana extra sobre nuestros tiempos de entrega.
    • Pedidos especiales: durante esta temporada nuestra Fábrica da prioridad a los modelos de línea para poder atender al mayor número de clientes, por lo que si deseas hacer un pedido especial estamos en posibilidad de entregarlo a partir de enero. Por esta razón no verás algunos de los productos que normalmente están en nuestro catálogo. Agradecemos su comprensión y preferencia.
    • Estas promociones son exclusivas para compras en la Tienda en línea de SOFAMEX.

      

    Encuentra aquí Términos y condiciones

      

     SOFAMEX, COMPRAR EN LA FÁBRICA... ¡ES INTELIGENTE!





    Otras promociones

    ¡Buen Fin 2018 en SOFAMEX Online!
    ¡Buen Fin 2018 en SOFAMEX Online!

    noviembre 15, 2018

    Buen Fin 2018 en SOFAMEX Online: 20% de contado, con cualquier forma de pago, o hasta 18 meses sin intereses con todas las tarjetas.

    ¡Aprovecha Precios de Envidia que no regresarán!

    Ver artículo completo →

    ¡Cupones para clientes SOFAMEX!
    ¡Cupones para clientes SOFAMEX!

    octubre 09, 2018

    Queremos agradecer a los clientes que han comprado en SOFAMEX. Sólo te pedimos que nos cuentes cómo te ha ido con tu sala y te regalamos hasta $2,000, dependiendo del valor de tu siguiente compra. ¡Y se lo puedes regalar a familiares o amigos!

    Ver artículo completo →

    ¡Renovamos nuestra política de precios!
    ¡Renovamos nuestra política de precios!

    julio 31, 2018

    Renovamos nuestra política de precios para nuestros clientes: ahora te ofrecemos 12 meses sin intereses o 15% en un solo pago, ¡siempre!

    Ver artículo completo →

    Protector SofaClean

    Con el protector de telas SofaClean,
    ¡mantén tu sala SOFAMEX como nueva para siempre!

    SofaClean by Soil Shield, Su protector de telas de confianza, es un protector repelente anti-manchas exclusivo para muebles nuevos de SOFAMEX, para un mejor cuidado de tu sala. A diferencia de otros protectores de textiles, no forma una capa sobre el tejido sino que se integra a las microfibras, haciéndolas repelentes a cualquier líquido. Por favor ten en cuenta que se aplica directamente en nuestra fábrica y es únicamente un servicio para nuestros muebles.

    Mira cómo se aplica y comprueba sus resultados:

     

    Beneficios

    Como el producto es incoloro y no tiene olor, se otorga un certificado de aplicación por escrito. ¡Y también tiene 3 años de garantía! 

    ¡Solicítalo aquí para nuestros modelos!

    protector telas para salas 321 SOFAMEX

    protector telas para salas modulares curvas SOFAMEX

    protector telas para salas modulares esquina SOFAMEX

    protector telas para sofás cama SOFAMEX

    protector telas para reclinables reposets SOFAMEX

    protector telas para sofas SOFAMEX

    protector telas para love seats SOFAMEX

    protector telas para sillones SOFAMEX

     
    Si tienes cualquier pregunta comunícate a ventas@sofamex.mx o nuestros números de Ventas por teléfono: