15% DE DESCUENTO EN TODA LA TIENDA PAGANDO DE CONTADO O 12 MESES SIN INTERESES VER PRODUCTOS

Bases Experiencia SOFAMEX

NOMBRE Y DOMICILIO DEL PROVEEDOR QUE REALIZA LA PROMOCIÓN.

El organizador y responsable de la promoción es SOFAMEX FABRICANTES S.A. de C.V. (en adelante “SOFAMEX”), con domicilio ubicado en Calle Norte 16 número 5103, Colonia Capultitlán, C.P. 07370, alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

PARTIPANTES Y RESTRICCIONES

2.1. Puede participar:
a.
Cualquier persona física que sea mayor de edad y que resida dentro de la República Mexicana. (El participante deberá tener 18 años cumplidos a la fecha de su inicio de participación).
b. La persona física que haya aceptado los términos y condiciones establecidos en las presentes Bases.
c. La persona física que haya adquirido por lo menos $6,000.00M.N. (seis mil pesos 00/100 Moneda Nacional) en productos SOFAMEX.

2.2. No podrá participar:
a.
Cualquier persona que sea empleado de SOFAMEX.
b. Quienes hayan sido ganadores de cualquiera de las actividades o concursos realizados a través de las cuentas oficiales en Facebook, Instagram o Youtube de SOFAMEX dentro de los últimos 12 (doce) meses.
c. Empleados de SOFAMEX y/o de las empresas subsidiarias y/o filiales, o desarrolladoras de la promoción; su cónyuge y/ o sus familiares cercanos hasta primer grado de consanguinidad o primero de afinidad.

MECÁNICA DEL CONCURSO, LUGAR Y FECHA DE CELEBRACIÓN DEL MISMO.

a) Compra uno de los modelos participantes en las Sucursales Oficiales SOFAMEX o entra al sitio oficial www.sofamex.mx para realizar tu compra en línea, durante los días 26 de octubre al 08 de diciembre del 2019. (Compra mínima de $6,000.00M.N. (seis mil pesos 00/100 Moneda Nacional))

b) Cuéntanos cómo se conocieron tú y tu acompañante subiendo una foto como comentario en el post de la dinámica en nuestra Fan Page de Facebook (https://www.facebook.com/SOFAMEXoficial/); usando el hashtag #ExperienciaSOFAMEX.

c) Consigue la mayor cantidad de likes para ganar, la obtención de likes se cierra el 15 de diciembre 2019 a las 20:00 horas.

d) El ganador será anunciado el 18 de diciembre a través de nuestras redes sociales y se contactará directamente a través de Facebook.

e) En caso de que el ganador no reclame su premio, no responda a los mensajes o renuncie a él, se contactará al siguiente usuario con mayor número de likes.

f) Se obtendrá material fotográfico y de video de la experiencia para usos comerciales de la marca
En ese sentido se hace mención que es un concurso, ya que los participantes competirán entre ellos en la acumulación de

likes a sus fotografías para poder convertirse alguno en ganador, sin dejar en ningún momento la decisión al azar.

BIEN O SERVICIO OBJETO DE LA PROMOCIÓN.

Modelos de participantes Salas SOFAMEX con precio mayor a $6,000 mxn  en las sucursales señaladas en las presentes Bases o tienda en línea.

INCENTIVO QUE SE OFRECE EN LA PROMOCIÓN Y NÚMERO DE PREMIOS.

Para la presente dinámica existirá un solo ganador y un solo premio para dicho ganador.

El ganador recibirá un pase doble para vivir una experiencia de altura, viajando en el globo sobre las impresionantes pirámides de Teotihuacán.

El premio incluye:
A. Transporte hacia el Globopuerto con cita en el Ángel de la Independencia en la Ciudad de México, ello con

reservación previa.

B. Coffee Break a su llegada al Globopuerto
C. 1 hora de vuelo libre sobre la zona Arqueológica de Teotihuacán. D. Brindis tradicional.
E. Desayuno después de volar.

El ganador tendrá hasta el 31 de enero de 2020 para hacer uso del cupón de su premio, por lo que si no lo hace a más tardar en dicha fecha el organizador no se hace responsable de su omisión.

VIGENCIA Y LÍMITES DE LA PROMOCIÓN.

Del 26 de octubre al 08 de diciembre de 2019.
Compra mínima de $6,000.00M.N. (seis mil pesos 00/100 Moneda Nacional) en productos Sofamex.

COBERTURA GEOGRÁFICA DE LA PROMOCIÓN, SEÑALANDO SI ES LOCAL, REGIONAL O NACIONAL.

La cobertura será regional, abarcando exclusivamente Zona Metropolitana, Morelos y Estado de México.

LOS ESTABLECIMIENTOS DONDE SE REALIZAN LAS PROMOCIONES.

Tienda Sofamex en línea y tiendas físicas, ubicadas en:

  • SOFAMEX Tacubaya: Avenida Revolución número 139, colonia Tacubaya, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11800.

  • SOFAMEX Centenario: Avenida Centenario número 2080, colonia Atzacoalco, Alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México, C.P. 07040.

  • SOFAMEX Ermita: Ermita Iztapalapa número 2914, esquina Hortensia, colonia Los Ángeles, Alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México, C.P. 09830.

  • SOFAMEX Vallejo Lindavista: Avenida Miguel Othón de Mendizábal Oriente número 467, esquina Cien Metros, Colonia Nueva Industrial Vallejo, Alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México, C.P. 07700.

  • SOFAMEX San Ángel: Avenida Revolución número 1840, colonia San Ángel, Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México, C.P. 01000.

  • SOFAMEX Tláhuac: Avenida Tláhuac número 5861, colonia Miguel Hidalgo, Alcaldía Tláhuac, Ciudad de México, C.P. 13200.

  • SOFAMEX Bosques de Aragón: Avenida Central número 297, colonia Bosques de Aragón, Municipio Nezahualcóyotl, Estado de México, C.P. 57170.

  • SOFAMEX Neza: Avenida Chimalhuacán número 278, local A, esquina López Mateos, colonia Benito Juárez, Municipio Nezahualcóyotl, Estado de México, C.P. 57000.

  • SOFAMEX Toreo: Boulevard Manuel Ávila Camacho (Periférico) número 460 (casi a la salida de la Avenida 1° de Mayo), Municipio Naucalpan, Estado de México, C.P. 53500.

  • SOFAMEX Vía Morelos: Vía Morelos Km. 15.1 número 451, colonia Santa Clara Coatitla, Municipio de Ecatepec, Estado de México, C.P. 55540.

  • SOFAMEX Ecatepec: Avenida Morelos número 155, local 3, colonia San Cristóbal Centro, Municipio Ecatepec, Estado de México, C.P. 55000.

  • SOFAMEX Tlalnepantla: Francisco Sarabia número 2, colonia Tlalnepantla Centro, Municipio Tlalnepantla, Estado de México, C.P. 54000.

  • SOFAMEX Gustavo Baz: Avenida Gustavo Baz número 281, colonia Industrial Santo Tomás, Municipio Tlalnepantla, Estado de México, C.P. 54020.

  • SOFAMEX Los Reyes: Carretera Federal México – Puebla km.18.5, colonia Los Reyes, Municipio Los Reyes la Paz, Estado de México, C.P. 56400.

  • SOFAMEX Atizapán: Boulevard Adolfo López Mateos número 9, colonia El Potrero, Municipio Atizapán, Estado de México, C. P. 52795.

  • SOFAMEX Cuautitlán: Avenida 16 de septiembre número 302-A, colonia Cuautitlán Centro, Municipio Cuautitlán, Estado de México, C.P. 54807.

  • SOFAMEX Tecámac: Carretera Federal México-Pachuca km.38.5, colonia Tecámac Centro, Municipio Tecámac, Estado de México, C.P. 55740.

  • SOFAMEX Cuernavaca: Avenida Plan de Ayala número 129, colonia El Vergel, Municipio Cuernavaca, Morelos, C.P. 62400.

  • SOFAMEX Cuautla: Ballata 19 de febrero número 69, frente al hotel Cuautla, colonia Centro, Municipio Cuautla, Morelos, C.P. 62740.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y FECHAS PARA DAR A CONOCER RESULTADOS Y ENTREGA DE PREMIOS.

Finalizando el concurso, SOFAMEX publicará el 18 de diciembre de 2019 el nombre de pila del ganador en la página oficial y redes sociales oficiales de la marca, el nombre será escrito tal y como los participantes los hayan escrito al momento de participar.

Los resultados serán finales e inapelables en todos sus aspectos. El ganador será notificado por SOFAMEX con las instrucciones para recibir el premio directamente por Facebook al perfil del ganador.

El ganador deberá proporcionar la información necesaria para su identificación y seguir todas las instrucciones de los organizadores o de lo contrario no se le podrá entregar el premio.

SOFAMEX no se hará responsable por ninguna situación que se pudiera presentar si el ganador no sigue las instrucciones de los organizadores. Es responsabilidad de los participantes seguir las presentes instrucciones, entregando la información completa y correcta.

Una vez anunciado el ganador, la agencia encargada lo intentará contactar por un período de 3 (tres) días hábiles. El ganador deberá responder, obligándose a enviar copia de su identificación oficial para poder recibir el premio.

Si transcurrido este plazo de 3 (tres) días, el ganador, no hubiese respondido al llamado o renuncie al premio, perderá irrevocablemente todo tipo de derecho sobre el premio procediéndose a realizar una nueva asignación de ganador, es decir, se contactará al siguiente usuario con mayor número de likes.
El nuevo ganador asignado tendrá los mismos derechos en tiempo para ser contactado y las mismas obligaciones.

Si el ganador no entrega la documentación requerida se perderá los derechos sobre el incentivo, procediéndose así a realizar una nueva asignación del ganador bajo las mismas condiciones de estas bases.

PLAZO, LUGAR Y HORARIO PARA RECOGER EL PREMIO.
El ganador tendrá como plazo máximo el 23 de diciembre de 2019 a las 17:00 horas para reclamar su premio al teléfono

(55) 4430-4497 o al correo socialmedia@sillymatter.com.

El premio se deberá recoger en la dirección calle Orizaba número 154, Oficina 414, colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, con previa cita al correo socialmedia@sillymatter.com en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas.

El ganador deberá asistir en el horario y fecha agendado de lo contrario no será posible la entrega del premio. Una vez que se haga la entrega del premio, SOFAMEX no se hará responsables por robo o cualquier situación relacionada.

El premio no podrá ser canjeado por dinero en efectivo, ni transferido a terceras personas. Aquellos gastos asociados con la aceptación, reclamo, uso, goce o disfrute del Premio que no se encuentren expresamente indicados en estas Bases, estarán a cargo y serán de la exclusiva responsabilidad del ganador y deberá ser erogado por este último a fin de poder hacer efectiva la entrega del Premio.

NO SE OFRECE GARANTÍA ALGUNA SOBRE EL INCENTIVO.

No está permitida la sustitución de Premio, excepto por decisión de los organizadores dado el caso de indisponibilidad del mismo por causas de fuerza mayor y solo por otro premio de similar o mayor valor.

Al recibir el Premio, el ganador acepta el Premio sin ninguna responsabilidad adicional por parte de los Organizadores. Los Organizadores no serán responsables por insatisfacción del ganador al Premio recibido o por la cancelación de dicho premio. Las imágenes que pudieran aparecer del Premio en los medios de comunicación que promocione el premio son de referencia. SOFAMEX será el único responsable de obtener y asumir los costos del Premio de este Concurso. SOFAMEX será el responsable de llevar a cabo la mecánica y ejecución del Concurso en sus distintas fases.

REQUISITOS PARA LA ENTREGA DEL PREMIO

Al momento de reclamar el premio, el usuario se obliga mostrar su ticket de compra original, además de exhibir original y copia de su identificación oficial, con el único fin de validar la compra y la identidad del ganador.

En caso de que el ganador decida enviar a una persona diversa a reclamar su premio, deberá informar dicha situación a los organizadores al teléfono (55) 4430-4497 o al correo socialmedia@sillymatter.com, señalando el nombre completo de la

persona que recogerá el Premio, además la persona que recogerá el premio deberá llevar una carta poder firmada por dos testigos e identificaciones oficiales del ganador y de la persona que recoge el premio.

El ganador deberá manifestar expresamente su consentimiento para recibir el Premio correspondiente y deberá firmar los documentos que soliciten los organizadores de manera previa a la entrega del mismo.

El ganador será publicado en la página oficial de SOFAMEX y en las redes oficiales de Facebook e Instagram de SOFAMEX OFICIAL, por lo cual con el simple hecho de aceptar el premio manifiesta de manera tácita aceptar el uso de su imagen como medio de promoción y publicidad para SOFAMEX.

TELÉFONO PARA INFORMACIÓN Y ACLARACIONES, Y HORARIO DE ATENCIÓN.

Para cualquier duda o aclaración se pueden comunicar al teléfono (55) 4430-4497 o al correo socialmedia@sillymatter.com, en un horario de 10:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES DEL CONCURSO CADA PARTICIPANTE.

Por el solo hecho de aceptar las Bases de este Concurso y/o llevar a cabo, alguna de las acciones y/o actividades detalladas en cada una de las fases del Concurso y/o de aceptar el Premio, los participantes y el ganador (o consumidores) de manera tácita:

a. Autorizan en forma absoluta y gratuita a los organizadores, a hacer uso de su nombre, fotografía, imagen, video, entrevistas grabadas y cualquier declaración realizada o atribuida al participante respecto de la dinámica “Experiencia Sofamex”, de forma indefinida, dentro del territorio nacional e internacional, para fines publicitarios y promocionales de dicha mecánica, y de cualquier otra promoción similar, en cualquier tipo de medio conocido o por conocerse que de manera enunciativa, más no limitativa, incluye la televisión, gráfica, redes sociales, páginas web, internet y radio.

b. Aceptan el uso y tratamiento de sus datos personales, con el único fin de ser identificados por los organizadores, apegándose siempre al Aviso de Privacidad de Sofamex, el cual puede ser consultado en la página de internet https:// sofamex.mx/pages/aviso-privacidad

Todo lo anterior sin derecho a aviso previo, autorización expresa, retribución o contraprestación alguna por ningún concepto, y siempre con estricto apego a la Ley General de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados y la Ley Federal de Derechos de Autor.

Adicionalmente, sin limitar lo establecido anteriormente, el ganador acepta ceder todos los derechos sobre los videos, título, fotografías, voz y cualquier comentario hecho por él o atribuidos a él en relación con la dinámica “Experiencia Sofamex” y/o durante el disfrute del Premio, incluyendo pero no limitándose a derechos de autor, en territorio nacional o internacional, y deberán aceptar y suscribir cualquier documento o realizar cualquier acción que los Organizadores consideren necesarios para lograr y mantener la mencionada transferencia de derechos.

EXONERACIÓN Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

SOFAMEX será única y exclusivamente responsable de la dinámica “Experiencia Sofamex” y hasta la simple entrega del Premio al ganador.

SOFAMEX no asume responsabilidad por:

(a) Ningún tipo de daño o lesión a personas, bienes o cosas que surjan, directa o indirectamente, total o parcialmente, como consecuencia de la aceptación por parte del participante a las presentes Bases o su participación en la dinámica, o por la recepción y/o el uso del Premio.

(b) Por inscripciones inválidas o incompletas.

(c) Por Contestaciones del ganador recibidas fuera del periodo establecido en las presentes Bases o que no se reciban a causa de fallas de transmisión o técnicas de envío, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, al funcionamiento defectuoso de cualquier red, equipo o programa de computadora, así como a la congestión de tráfico en Internet, la disponibilidad de los servicios de proveedores de acceso por Internet y de la página web de alguno de los Organizadores (incluyendo el link para aceptar los términos a estas Bases) bien sean estos fallos originados por caso fortuito o fuerza mayor.

Asimismo, en el supuesto de que exista algún error en los datos proporcionados por los Participantes o por alguna razón ajena a los Organizadores, de forma que no sea posible la identificación o el contacto con alguno de los Participantes que

haya sido declarado ganador, los Organizadores tanto en lo individual como en su conjunto quedarán libres y exentos de cualquier responsabilidad y el Participante con derecho a obtener el Premio, perderá el derecho al mismo.

CONDICIONES GENERALES.

La sola participación en el Concurso, implica el conocimiento y aceptación de las presentes Bases y de todos sus términos y condiciones.

Únicamente estarán a cargo de los Organizadores aquellos gastos que se encuentren expresamente imputados a su cargo conforme a estas Bases, por lo que cualquier gasto no incluido dentro de las presentes Bases corre por cuenta del ganador.

Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de aceptación o participación en el Concurso que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en las presentes Bases.

La utilización de técnicas de aceptación o de participación en el Concurso de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada, inadecuada, fraudulenta o similar, como aplicaciones y programas informáticos que imitan “ser una persona” y puedan realizar determinadas acciones previamente programadas llevará a la anulación de la aceptación y/o participación del consumidor en el Concurso.

Queda por este medio expresamente prohibido la compra de “reacciones” o de adquisición de servicios de robots digitales que generen likes o interacciones con las imágenes que participan en esta promoción.

En caso de controversia relacionada con la identidad de un Participante, el titular de la cuenta de correo electrónico utilizada para dar la Contestación será considerado como el participante.

Todo abuso será sancionado de manera inmediata. Los Organizadores se reservan a su entera discreción, el derecho a: (i) descalificar a cualquier individuo que haya interferido indebidamente en los procedimientos del Concurso o que no respete lo establecido en estas Bases; y, (ii) el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estas Bases, reservándose asimismo el derecho de cancelar, suspender o modificar el Concurso, por circunstancias no previstas que sean ajenas a la voluntad de los Organizadores, aclarándose que cualquier modificación será ajustada conforme a la legislación vigente en la materia, previa notificación a través del perfil oficial de SOFAMEX en Facebook: http://facebook.com/sofamexoficial o por cualquier otro medio idóneo.

En caso de renuncia a cualquier término o condición por parte de los Organizadores será considerada como una renuncia parcial, por lo que cualquier otro término o condición seguirá surtiendo efectos de manera plena y eficaz; y, la renuncia de los Organizadores respecto a cualquier incumplimiento bajo estas Reglas no podrá ser interpretada como una renuncia al ejercicio de sus derechos con respecto a cualquier otro incumplimiento.

La falta o atraso en el ejercicio de cualquier derecho, poder o privilegio aquí previsto por parte de SOFAMEX, no podrá ser entendido como una renuncia al ejercicio de los mismos.

Las presentes Bases son emitidas en cumplimiento y estricto apego a la Ley Federal de Protección al Consumidor y a la Norma Oficial Mexicana NOM-028-SCFI-2007, Prácticas comerciales - elementos de información en las promociones coleccionables y/o promociones por medio de sorteos y concursos.