$0.00

0 Productos

¡Tu carrito está vacío!

Preparando descuentos Buen Fin

Portería SOFAMEX®

Bases para

Portería SOFAMEX®


Para participar en esta dinámica, se requiere atender a las siguientes indicaciones:

El cliente, o algún acompañante del cliente podrá tirar a la Portería SOFAMEX® dos a tres tiros (según el género de la persona que realice los tiros), para poder ser ganador de los beneficios que a continuación se presentan. La asignación del premio dependerá de que el balón con el que se hace el tiro golpee directamente alguna imagen de balón con descuento que están colgadas en la portería SOFAMEX.

Se requiere hacer grabación de la dinámica con cada cliente para validar el resultado.

La persona que inicie con los tiros será quien deba completar todos los tiros a la Portería SOFAMEX®.

No aplica asignación de premio cuando la imagen de balón colgada en la Portería SOFAMEX® se haya movido a consecuencia del golpe a la estructura de la portería o el balón con el que se haga el tiro golpee por rebote alguna de las imágenes de balones colgadas en la Portería SOFAMEX®.

 

 

Bases para

Portería SOFAMEX®


Términos y condiciones para participar


  • Podrán participar en la Portería SOFAMEX® aquellas personas físicas mayores de 18 años que hayan realizado su compra con pago de contado en cualquiera de nuestras sucursales físicas SOFAMEX®. Durante los día 22, 25, 26, 27 y 30 de noviembre 2022.

  • El derecho a participación aplica únicamente para compras de salas (no aplica piezas sueltas ni individuales).

  • Únicamente, se tendrá derecho a dos tiros (genero masculino) o tres tiros (genero femenino) y será por orden de venta.

  • El monto del descuento por el que se participa, se determinará por el monto total de la compra.

  • Si en el segundo tiro (caso del genero masculino) o en el tercer tiro (caso genero femenino) llegará a no golpear ninguna cara de los balones con descuento, el cliente no tendrá una oportunidad extra de tiro. 

  • Si el cliente decide por su conveniencia, no hacer el total de tiros, se quedara con el beneficio del último tiro que haya realizado.

  • En caso de resultar ganador, será deber del vendedor aplicar el premio (descuento) de la portería, sobre el precio total de la orden de venta.

  • En la Portería SOFAMEX® únicamente, participarán compras realizadas con pago de contado (pago que realice el cliente mediante una sola exhibición sea en efectivo con tarjeta) durante el día del evento.

  • Los apartados previos y durante el evento, quedarán fuera de participar en la Portería  SOFAMEX®

  •  La Portería SOFAMEX® no aplica con otras promociones, ni con salas de rebajas.

ATTE.: SOFAMEX®