Nuestra fábrica

Más de 30 años fabricando para ti

Iniciamos operaciones en el año de 1983 en la Ciudad de México y desde entonces hemos crecido especializados en producir salas de gran calidad a precios muy bajos. ¡Más de 500 manos mexicanas trabajando para lograr tu satisfacción!

Comprar en la fábrica…¡es inteligente!

SOFAMEX es una idea orgullosamente mexicana creada para favorecer la economía familiar. Gracias a nuestra experiencia de más de 30 años fabricando salas, y a nuestra gran capacidad de producción, hemos logrado establecer convenios con proveedores nacionales e internacionales, consiguiendo  de primera calidad a los mejores precios. Somos una de las fábricas más importantes de México, empeñada en su concepto de venta: directo de fábrica en nuestras propias Sucursales.

Sobre nuestra premisa de ofrecer los mejores precios hemos creado puntos de venta, como extensiones de nuestra fábrica, las cuales se caracterizan por su sencillez, sin nada de lujos innecesarios, ya que están enfocadas a transmitir las ventajas de comprar en directo. Contamos con más de 20 sucursales en México, además de nuestra Tienda en línea, y seguimos en crecimiento.

Por las razones que ya te hemos dado puedes estar completamente seguro de que al comprar una sala en SOFAMEX, estás realizando una compra inteligente, te invitamos a visitarnos y compararnos.

SOFAMEX, comprar en la fábrica... ¡es inteligente!