Nuestra Fábrica

Más de 35 años fabricando para ti

Iniciamos operaciones en el año de 1983 en la Ciudad de México y desde entonces hemos crecido especializados en producir salas, sillones y sofás de gran calidad a precios muy bajos. ¡Más de 500 manos mexicanas trabajando para lograr tu satisfacción!

Comprar en la fábrica…¡es inteligente!

SOFAMEX es una idea orgullosamente mexicana creada para favorecer la economía familiar. Gracias a nuestra experiencia de más de 30 años fabricando salas, y a nuestra gran capacidad de producción, hemos logrado establecer convenios con proveedores nacionales e internacionales, consiguiendo  de primera calidad a los mejores precios. Somos una de las fábricas más importantes de México, empeñada en su concepto de venta: directo de fábrica, sin intermediarios.

Sobre nuestra premisa de ofrecer los mejores precios hemos creado puntos de venta, como extensiones de nuestra fábrica, las cuales se caracterizan por su sencillez, sin nada de lujos innecesarios, ya que están enfocadas a transmitir las ventajas de comprar en directo. Contamos con 20 sucursales en CDMX, Cuautla y Cuernavaca, además de nuestra Tienda en línea, y seguimos en crecimiento.

Por las razones que ya te hemos dado puedes estar completamente seguro de que al comprar una sala en SOFAMEX, estás realizando una compra inteligente, sólo mira las opiniones de nuestros clientes, te invitamos a visitarnos y compararnos.

SOFAMEX, comprar en la fábrica... ¡es inteligente!
Protector SofaClean

Con el protector de telas SofaClean,
¡mantén tu sala SOFAMEX como nueva para siempre!

SofaClean by Soil Shield, Su protector de telas de confianza, es un protector repelente anti-manchas exclusivo para muebles nuevos de SOFAMEX, para un mejor cuidado de tu sala. A diferencia de otros protectores de textiles, no forma una capa sobre el tejido sino que se integra a las microfibras, haciéndolas repelentes a cualquier líquido. Por favor ten en cuenta que se aplica directamente en nuestra fábrica y es únicamente un servicio para nuestros muebles.

Mira cómo se aplica y comprueba sus resultados:

 

Beneficios

Como el producto es incoloro y no tiene olor, se otorga un certificado de aplicación por escrito. ¡Y también tiene 3 años de garantía! 

¡Solicítalo aquí para nuestros modelos!

protector telas para salas 321 SOFAMEX

protector telas para salas modulares curvas SOFAMEX

protector telas para salas modulares esquina SOFAMEX

protector telas para sofás cama SOFAMEX

protector telas para reclinables reposets SOFAMEX

protector telas para sofas SOFAMEX

protector telas para love seats SOFAMEX

protector telas para sillones SOFAMEX

 
Si tienes cualquier pregunta comunícate a ventas@sofamex.mx o nuestros números de Ventas por teléfono: