Preguntas frecuentes - Garantías y devoluciones

 ¿Qué pasa si compro en línea y al recibir mi sala no es totalmente de mi agrado (color, tamaño, textura de la tela, etc.)?

Con nuestra Garantía de Satisfacción Total, en caso de que no te guste tu sala al 100% al momento de recibirla se puede cambiar por otra de tu gusto, y si no te agrada ninguna se puede regresar sin costo para ti y te realizamos el reembolso a la brevedad, a la misma forma de pago que hayas utilizado.  

¿Qué pasa si mi producto sufre algún daño en la entrega?

Si el producto sufre algún daño menor al momento de su traslado, como que se rompa una pata o se descosa un poco la tela, intentamos repararlo cuidando que tu sala quede otra vez como nueva.

Si el daño es mayor, por ejemplo si se se rasga la tela o se rompe el casco, cambiamos tu sala por una nueva. En este caso, te pedimos tomar en cuenta que para que no existan variaciones en el tono de la tela, se cambiaría toda la sala, y no sólo la parte dañada.

¿Sus productos cuentan con garantía?

Sí, todos nuestros muebles cuentan con garantía de un año en sus mecanismos, tanto eléctricos como mecánicos, y de tres años en la estructura, exceptuando telas, hule espuma y delcron (relleno), que es normal que se desgasten dependiendo el uso.

Toma en cuenta que la garantía no cubre manchas, rasgaduras intencionales o descomposturas por el uso inapropiado del mueble, y sólo es por uso doméstico. En productos de remates no hay garantía y en pedidos especiales es sobre el mismo producto, no hay cambios ni devoluciones.

¿Cuál es el proceso para realizar una devolución o hacer válida la garantía?

Si deseas devolver el producto o hacer válida la garantía te pedimos que nos presentes por escrito el concepto de la reclamación (si es posible con fotografías) acompañándolo de la nota de venta original, en la tienda donde hayas realizado tu compra. Si fue en línea te pedimos enviarnos un correo a ventas@sofamex.mx

En un máximo de 5 días te responderemos qué pasará con tu sala: si es posible realizar la reparación, si debemos cambiarla toda o si así lo prefieres te devolvemos tu dinero, a la misma forma de pago que hayas utilizado. Por favor considera que esta devolución tiene un monto de 15% del valor total del pedido por cargos administrativos.

¿A quién puedo acudir si tengo una controversia en una de sus sucursales acerca de la devolución o la garantía?

En este caso te pedimos ponerte en contacto a nuestro correo de atención a clientes: contacto@sofamex.mx

 

 

Muy pronto podrás consultar aquí el contrato que estamos registrando ante PROFECO.

 

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