Preguntas frecuentes - Envíos

 

¿A dónde realizan envíos? / ¿Envían a toda la República Mexicana?

Por el momento realizamos envíos a donde tenemos Sucursales: CDMX y Área Metropolitana, Cuautla y Cuernavaca, además de Toluca.

¿Cobran el envío?

Si el punto de entrega está a menos de 10 km. de cualquiera de nuestras sucursales, ¡el envío va por nuestra cuenta!  En otro caso, cobramos un costo adicional, siempre buscando que sea accesible y razonable. Consulta las tarifas y condiciones vigentes.

¿Cuánto tarda en llegar mi sala si hago la compra en línea?

Todos los modelos de línea actualmente los estamos entregando en CDMX y Área Metropolitana de dos a tres semanas. Los fletes a Cuautla y Cuernavaca los realizamos dos veces por mes. Por favor consulta aquí las condiciones para los envíos.

Vivo en un departamento, ¿me ayudan a subir mi sala?

El envío incluye la entrega en planta baja o primer piso, después de eso aplican cargos adicionales, como también los incluiría el realizar maniobras especiales como volado de las salas o desmontar puertas o ventanas.

¿Qué hago si no he recibido mi pedido?

Puedes llamar directamente a nuestros medios de contacto para que te demos el estado de tu entrega.

 

Regresar a Preguntas Frecuentes.