Preguntas frecuentes - Productos

PRODUCTOS

¿Todos los productos que muestran en su página los tienen disponibles?

Sí, todas los modelos que ves en nuestra Tienda en línea los tenemos disponibles, y llegan a tu domicilio de cinco a nueve días hábiles.  

¿Se puede elegir otra tela para cualquier sala?

¡Por supuesto que sí! Puedes pedir la sala que desees en la tela de tu preferencia que veas en nuestro catálogo. Se haría bajo pedido y te la entregamos en máximo un mes.  

¿Hacen salas a la medida?

Por el momento no contamos con el servicio de realizar salas a la medida, pero estamos seguros que alguno de nuestros modelos se adaptará a tus necesidades.  

¿Retapizan salas?

Aunque somos fábrica, no contamos con el servicio de retapizado porque nuestro proceso está basado en una línea de producción en serie. Además, el costo del transporte hace que el servicio se encarezca demasiado. Si deseas retapizar tu sala lo que más recomendamos es que busques un servicio cercano a tu domicilio.

¿Los precios de las sucursales y los folletos impresos son los mismos que los de la Tienda en línea?

Sí, pero tenemos promociones exclusivas para la Tienda en línea, por lo que te recomendamos revisar la página constantemente.  

¿Manejan precios especiales o de mayoreo?

Sí, a partir de 10 unidades. En este caso te pedimos que te pongas en contacto con nosotros al correo ventas@sofamex.mx o a nuestros teléfonos de Ventas por teléfono.

 

Regresar a Preguntas Frecuentes.