Términos y condiciones

términos y condiciones para la compra de salas, sillones y sofás de SOFAMEX

Promociones y descuentos

CONDICIONES GENERALES 

  • Las promociones y cupones en los diferentes puntos de venta de SOFAMEX, tanto en la Tienda en línea como en Sucursales, no serán acumulables entre sí, a menos que se indique lo contrario.
  • Al aplicar los descuentos y promociones, los participantes aceptan las bases y condiciones y se comprometen a cumplirlas.
  • SOFAMEX se reserva el derecho de aplicar los descuentos y promociones a personas que violen las bases y condiciones de cada uno.
  • SOFAMEX se reserva el derecho de suspender, modificar o cancelar y/o modificar los descuentos y promociones, en cualquier momento y de cualquier manera, sin previo aviso.
  • Las promociones están sujetas a disponibilidad del producto.

SOFAMEX será el único responsable ante los consumidores respecto al cumplimiento de las bases y condiciones antes mencionadas así como de los precios, servicios, personal y en general cualquier inconformidad que se le pudiese causar a los clientes al momento de hacer válidos los descuentos y promociones. Se deslinda a Facebook y otras redes sociales de toda responsabilidad, patrocinio y administración de estos cupones, descuentos y promociones. 

 

PROMOCIONES EN SUCURSALES Y EN LÍNEA

  1. Descuentos de contado (30, 35 ó 40%)
  • Todos los productos cuentan con un precio de lista (que aparece tachado en este sitio) y un descuento en pagos de contado (en una sola exhibición).
  • Otras promociones como códigos de descuento (en línea), cupones (en Sucursales) y promociones especiales (ambos) se podrán aplicar en la compra, en pago de contado, pero sólo se podrá aplicar únicamente uno de los anteriores.          

Ejemplos: 

  • Descuento de contado + Cupón referido = Aplica
  • Descuento de contado + Meses sin intereses = Aplica
  • Descuento de contado  + Meses sin intereses + cupón = NO aplica
  • Meses sin intereses + Promociones especiales = NO aplica
  • Dinámicas + Cupón referido = NO aplica 

 

SUCURSALES 

1. Cupones referidos 

  • Ocasionalmente se lanzan cupones de descuento, a canjear únicamente en Sucursales, por ejemplo:
    • $1,000 en compra mínima de $8,000
    • $500 en compra mínima de $3,000
  • Estos cupones no son acumulables entre sí, con ninguna otra promoción, descuento o método de pago que no sea de contado.

2. Dinámicas

  • Mediante dinámicas temporales en redes sociales se ofrecen diferentes descuentos.
  • Los participantes deben descargar y guardar la imagen con el descuento ofrecido, que podrán canjear en cualquiera de nuestras Sucursales.
  • Consulta las fechas de vigencia y condiciones especiales.

 

TIENDA EN LÍNEA

1. Códigos de descuento 

    • Los códigos de descuento no son acumulables con ninguna otra promoción, descuento o método de pago que no sea de contado.
    • De aplicar meses sin intereses más algún código de descuento se cancelará el pedido.

    2. Meses sin intereses (msi)

    • Se podrán aplicar hasta 12 meses sin intereses en pagos con tarjeta BBVA Bancomer a precios de contado (los que aparecen tachados). Para elegir esta opción te pedimos contactarnos a nuestros números de Ventas por teléfono.
    • Eventualmente se lanzan promociones de msi pagando con una cuenta de PayPal, para lo que se deben cumplir las siguientes condiciones:
      1. no tener saldo vigente en la cuenta de PayPal
      2. pagar con tarjeta de crédito de los siguientes bancos: Banamex, Bancomer, Banorte, HSBC, Santander y American Express.
      3. cubrir el mínimo de compra ($3,000)
    • Esta promoción no es aplicable con ningún código de descuento.

    3. Ventas especiales

    • Ocasionalmente se ofrecen periodos de venta con descuentos adicionales, en fechas y horarios específicos (Ventas nocturnas, Buen Fin, etc.)
    • Las compras que contarán con el descuento adicional serán únicamente las que ingresen dentro de las fechas como en los horarios establecidos.
    • No se podrán aplicar meses sin intereses durante las ventas especiales.
    • De aplicar meses sin intereses más el descuento adicional SOFAMEX se reserva el derecho de cancelar el pedido.

     

    Generales 

    Promociones por tiempo limitado. Precios de contado con IVA incluido, sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios de los productos pueden variar cuando se fabrican en otras telas. Existencias limitadas. 

    Para confirmar todos nuestros pedidos en la Tienda en línea, por seguridad requerimos el envío de copias de identificación oficial de quien hace la compra y comprobante de domicilio donde se realiza la entrega, que quedan resguardados bajo los términos establecidos en nuestro Aviso de Privacidad.

     

    Envíos

    · Flete gratis en CDMX y Área Metropolitana, Cuautla y Cuernavaca. Los envíos se realizan desde nuestras Sucursales y no tienen costo en un área de 10 km. alrededor de las mismas; pasando ese límite aplican cargos extras. Las entregas se realizan en planta baja y no se incluyen maniobras especiales como voladuras o quitar puertas o ventanas.

    Toda entrega que no cumpla dichas condiciones tendrá un costo adicional a cargo del comprador, que deberá ser acordado al momento del cierre de la venta.

    · Solicitamos que el área de descarga final esté libre de objetos, muebles y electrodomésticos ya que no nos hacemos responsables por daños en el proceso de entrega de nuestras mercancías.

    · Por razones de seguridad no nos hacemos responsables por mercancía que sea introducida por ventanas, azoteas o exteriores (volados).

    · El tiempo de entrega es únicamente para salas de catálogo, para pedidos especiales en general es de máximo un mes, aunque puede haber excepciones principalmente por falta de materiales, fuera de nuestro control.

    Para más información y todos los detalles favor de consultar nuestra Política de Fletes, disponible en el mostrador principal de cualquier Sucursal.

     

    Garantía

    La garantía sólo será válida para el primer propietario y es imprescindible la presentación de la nota de venta en la Sucursal donde se haya realizado la compra para hacerla efectiva. No cubre daños por maltrato o abuso y sólo es válida para uso doméstico. Se extiende contra cualquier defecto de fabricación por un plazo de un año en la tienda donde fue adquirida y 2 años más con el fabricante, de la siguiente forma:

    · 6 meses en tela (no incluye rasgaduras ni manchas), delcron (relleno) y hule espuma (puede presentarse un ligero ablandamiento y una reducción del volumen hasta de un 25%)

    · 1 año en mecanismos, tanto mecánicos como eléctricos

    · 3 años para casco, resortes y madera

     Para hacer válida la garantía es necesario devolver el producto.

     

    Cambios y devoluciones

    · Toda reclamación por daños o entregas incompletas deberá reportarse dentro de las siguientes 48 horas a partir de la recepción de la mercancía, de lo contrario se entenderá que se recibió a entera satisfacción del cliente.

    · Toda cancelación sin excepción causará un cargo de 20% del valor de la compra por daños administrativos.

    · En pedidos especiales no hay cambios ni devoluciones.

     

    Pagos con tarjetas bancarias en la Tienda en línea

    Para la entrega de compras realizadas en nuestra Tienda en línea con tarjetas bancarias es indispensable que reciba el titular con identificación oficial y la tarjeta con la que se realiza la compra, y firme el pagaré (voucher) que le presentamos.