Preguntas frecuentes

¿En dónde tienen sucursales?

Tenemos sucursales en CDMX y Área Metropolitana, Cuautla y Cuernavaca. Consulta las direcciones completas  aquí.  

¿Todos los productos que muestran en su página los tienen disponibles para compra en línea?

Sí, salvo casos especiales como desabasto de telas, todas los modelos que ves en nuestra Tienda en línea los tenemos disponibles, a menos que indique lo contrario.   

¿Cuánto tarda en llegar mi sala si hago la compra en línea?

Todos los modelos de línea actualmente los estamos entregando en CDMX y Área Metropolitana de dos a tres semanas. Los fletes a Cuautla y Cuernavaca los realizamos dos veces por mes. 

¿Cobran el envío?

Si el punto de entrega está a menos de 10 km. de cualquiera de nuestras sucursales, ¡el envío va por nuestra cuenta!

¿Se puede pagar al momento de la entrega?

¡Sí! Comprando en línea puedes pagar tu sala al recibirla, ya sea en efectivo o con cargo a tarjetas bancarias. Para esta forma de pago únicamente te pedimos que nos envíes a ventas@sofamex.mx un comprobante de domicilio donde se realice la entrega.

¿Puedo devolver la sala si no es totalmente de mi agrado?

Sí, con nuestra Garantía de Satisfacción Total, en caso de que no te guste tu sala al 100% al momento de recibirla se puede cambiar por otra de tu gusto. Si no te agrada ninguna se puede regresar sin compromiso, y si ya pagaste te realizamos el reembolso a la brevedad, a la misma forma de pago que hayas utilizado.  

¿Hacen salas a la medida? ¿Retapizan salas?

Aunque somos fábrica, no contamos con estos servicios porque nuestro proceso está basado en una línea de producción en serie.

 

Y aquí puedes encontrar otras respuestas sobre:

Ubicación física

fábrica, sucursales, próximas aperturas...

Productos 

otras telas, salas a la medida, precios de mayoreo...

Envíos 

Formas de pago

Servicios 

horarios, facturas...

Garantías y devoluciones

Contacto

 

¿No resolvimos tu pregunta? 

¡CONTÁCTANOS y con gusto te ayudaremos!