Preguntas frecuentes

¿En dónde tienen sucursales físicas?

Tenemos sucursales en el CDMX y Área Metropolitana, Cuautla y Cuernavaca. Puedes consultar las direcciones completas aquí.  

¿Todos los productos que muestran en su página los tienen disponibles?

Sí, salvo casos especiales como desabasto de telas, todas los modelos que ves en nuestra Tienda en línea los tenemos disponibles, a menos que indique lo contrario.   

¿Cobran el envío?

Si el punto de entrega está a menos de 10 km. de cualquiera de nuestras sucursales, ¡el envío va por nuestra cuenta!

¿Cuánto tarda en llegar mi sala si hago la compra en línea?

Para entregas en CDMX y Área Metropolitana de todos los modelos de línea, entregamos de cinco a nueve días hábiles. Los fletes a Cuautla y Cuernavaca los realizamos entre una y dos semanas. 

¿Se puede pagar al momento de la entrega?

¡Sí! Puedes pagar tu sala al recibirla, ya sea en efectivo o con cargo a tarjetas bancarias. Para esta forma de pago únicamente te pedimos que nos envíes a ventas@sofamex.mx copias de identificación oficial de quien hace el pedido y comprobante de domicilio donde se hace la entrega.

¿Hacen salas a la medida? ¿Retapizan salas?

Aunque somos fábrica, no contamos con estos servicios porque nuestro proceso está basado en una línea de producción en serie.

 

Y aquí puedes encontrar otras respuestas sobre:

Ubicación física

fábrica, sucursales, próximas aperturas...

Productos 

otras telas, salas a la medida, precios de mayoreo...

Envíos 

Formas de pago

Servicios 

horarios, facturas...

Garantías y devoluciones

Contacto

 

¿No resolvimos tu pregunta? 

CONTÁCTANOS a los medios que aparecen abajo y con gusto te ayudaremos.